¿Por qué retirar los medicamentos?
Cuando sacas de tu casa los medicamentos que no necesitas, disminuyes el riesgo de un mal uso intencionado o de una sobredosis por parte de los adolescentes, los miembros de la familia o los invitados a tu casa. También disminuye el riesgo de envenenamiento accidental de los niños y las mascotas que, lamentablemente, es demasiado común. Los medicamentos que se tiran a la basura pueden seguir haciendo daño. Cuando